viernes, 20 de marzo de 2009

Un blog para mi viaje

Bueno, para quien no me conozca, os hago una pequeña presentación.

Me apodo Sale, un nick que cogí hace muchos años por una historia que no viene a cuento. Tengo 22 años, casi 23, y estudio arquitectura técnica. Soy de Sevilla y en esta hermosa ciudad existe una asociación juvenil de la cual soy presidente: Otaku no Yume.

De aquí se puede deducir que me encanta todo lo que tiene que ver con Japón, ya sea su cultura, su historia, sus tradiciones, el manga, los videojuegos... en fin, todas esas cosas que aquí en occidente resultan tan exóticas muchas veces.

He creado este blog para ir inmortalizando lo que va a ser el comienzo de la realización de un sueño, mi primer viaje a Japón.

Llevo muchos años soñando con esos días allí, con este viaje, del que por fin estoy seguro de realizar (y tan seguro, como que hace 30 minutos que me han llegado los billetes electrónicos XD) y no quiero dejar escapar las multiples sensaciones que me pasen, ya sean aquí antes de irme, preparando el viaje, como una vez esté allí.

Mi viaje comenzará el 5 de Agosto, y terminará el 31 del mismo mes, y me podré quedar tanto tiempo gracias a una chica que es guapa, inteligente, encantadora y muy generosa, que nos va a ceder a mi novio y a mi la estancia en su piso en Tokyo.

Gracias Acco, después de este favor siento que tengo una deuda contigo que nunca podré terminar de pagarte ^^

Bueno, hasta aquí el primer post de este blog. Pronto pondré otro ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario