lunes, 23 de marzo de 2009

Los billetes!

Aquí os dejo la confirmación del billete electrónico, que es la mar de... simple? XDDDD Pero viene en japo y en ingles, y eso es lo que cuenta :D

Vuelo con Japal Airlines, ya que cualquier compañía europea sale muchiiiiisimo más cara, es más, os digo que a mi el viaje me ha costado 749,80€ ida y vuelta, lo cual es una ganga. Claro que también lo he comprado con 5 meses de antelación... y eso hace que el precio sea bastante bajo también.

Os cuento un poco el vuelo, para que veáis la paliza que nos vamos a pegar:

Ida:

14:15 salida de Madrid

16:45 llegada a Amsterdam

(2 horas 30 minutos de vuelo)

2 horas 15 minutos de escala

19:00 salida de Amsterdam

13:25 llegada a Tokyo

(11 horas 25 minutos de vuelo)

TOTAL: 16 horas 10 minutos de viaje

Lo que más me gusta es que salgo a las 14:15 y llego a las 13:25, como si hubiesen pasado 23 horas y 10 minutos, vamos, como si hubiese pasado un día en tan solo 16 horas O.o el día más corto de mi vida! (pero lo recuperaré a la vuelta)

Vuelta:

11:25 salida de Tokyo

16:25 llegada a Amsterdam

(12 horas de vuelo) [debido a la rotación de la tierra, tarda más al volver que al ir]

2 horas 45 minutos de escala

19:10 salida de Amsterdam

21:35 llegada a Madrid

(2 horas 25 minutos de vuelo)

TOTAL: 17 horas 10 minutos de viaje

Y ahora pasa justo al revés, salgo a las 11:25 y llego a las 16:25 a Amsterdam, como si hubiesen pasado 3 horas, y han sido 12 de vuelo XDDDD

Bueno, y a todo esto le tengo que sumar el tiempo de viaje en AVE de Sevilla a Madrid, y el bus de Madrid a Sevilla... vamos, la muerte de viaje. Yo creo que del mismo cansancio no voy a notar ni el jetlag...

0 comentarios:

Publicar un comentario