lunes, 8 de junio de 2009

¡novedades!

Bueno, después de mucho tiempo sin escribir hago un resumen de las novedades que ha habido hasta ahora.


Nos adelantaron el vuelo Madrid-Amsterdam, ahora sale a las 11:50, con lo que al final tendremos que coger un autobús desde Sevilla que nos deja en Barajas a las 7:30 de la mañana, pero por lo menos vamos tranquilos, porque si fuesemos en AVE, solo tendríamos 1 hora y 20 minutos para llegar a Barajas desde Atocha, y como que es ir demasiado justo, y en un viaje tan importante, cuanto más olgados vayamos, mejor. Eso si, no se que vamos a hacer 4 horas y media en el aeropuerto de Amsterdam...


Ya tenemos las entradas para el a-nation '09, un macro concierto que organiza la discográfica más importante de Japón, Avex. En este macroconcierto estarán entre otros Ayumi Hamasaki, Koda Kumi, Girl Next Door, Tohoshinki, AAA, Ai Otsuka, ... y a la espera estoy de que confirme también Namie Amuro (por favor Amuro-san!!!) que es de las que más me gustan.


El concierto es el sábado 22 de agosto, empieza a las 15:30 y termina sobre la 1:00. Cada artista canta 4 o 5 canciones, y a parte de los famosos también van algunos nuevos que la compañía quiere presentar, y que a lo mejor dentro de 3 o 4 años son grandes ídolos.


Por otro lado, ya he conocido a toda la familia de Acco, y todos nos han invitado a visitarlos cuando vayamos, así que tendremos parada obligatoria en Osaka para ver a las hermanas y a la abuela, y en otra ciudad (no recuerdo el nombre) que es donde están los padres. Todos son muy simpáticos y amables, la verdad es que encantadores.


Y de momento... poco más, solo que me quedan 57 días y cada día tengo más ganas de ir >.<

0 comentarios:

Publicar un comentario